Quién es Quién en el Selecto Dúo Tragaldabas

Creo que va siendo hora de presentarnos...he aquí las identidades de los comilones más sibaritas de las Españas:

  • El Gran Devorador: Churchill lo definiría como sangre, sudor y estómago. Sabrá localizar geoespacialmente la procedencia de un producto gastronómico español con sólo olerlo. Un tipo veloz y eficaz, cuando empieza lo termina y no deja ni rastro. La encarnación de Gorko con el hambre de Morko. Tamaño y sabiduría unidos en una sola figura que no dudará en aceptar el mayor reto culinario, puesto que SABE que puede con él. Su paladar hace selecto al Selecto, su persona hace dúo al Dúo y su estómago hace que esas dos palabras juntas formen: Selecto Dúo Tragaldabas.

  • Camorrista: Puede que haya muchas formas de sentarse a la mesa, pero ninguna como la actitud que presenta este hombre frente a cualquier plato. Lo que para otros es un deleite, para él es una batalla a muerte por honor. Se enfrenta a la comida en solitario, paro hará partícipes de dicha confrontación a todos los comensales de su mesa...incluso a los asombrados camareros. Gritará, te desafiará, maldecirá y te robará la bebida, todo sazonado con una actitud de navajero de White Chapel. Ningún exceso es demasiado para él y en contadas ocasiones le oirás pronunciar "give up". Es su presencia la que convierte al Dúo en una máquina cuasiperfecta de superación de retos culinarios. No lo dudes, si la comida lanza un desafío, será Camorrista el que lo acepte, y por consiguiente, lo destroce.




Pero no os creáis que el Dúo está compuesto en exclusiva por dos personas. En nuestras inenarrables aventuras nos acompañan los más variopintos colaboradores cuyos estómagos están forjados a prueba de vitriolo.

  • Sixfi del Clan Sixfinguers: también conocido como el Hombre Tranquilo, parece que no se atreverá a aceptar ningún reto, pero antes de que te des cuenta ya habrá pedido apuntarse al siguiente. Destaca por su paciencia y saber hacer, aunque su capacidad para el sarcasmo y el humor ácido llega a unas cotas insospechadas para el ser humano. Un gran compañero de comilonas que nunca dirá no a un nuevo restaurante.

  • El Caballero de los Calcetines Blancos: un tipo peculiar. Su hamburguesa favorita es la Long Chicken sin lechuga ni mayonesa. Picotea su comida y deja los trozos que no le gustan al alcance de las bestias para que peleen por las sobras y le hagan ver lo superior que es. Simplemente ha nacido en una época que no le correspondía, debería haber vivido en el 100 d.C. para deleitarse con las luchas a muerte en el Anfiteatro Flavio en su honor mientras saboreaba una King Rib.

  • El Roedor: por mucho que dice que este blog es basura, fuentes anónimas confirman que le encanta. Le encanta lo suficiente como para reirse mientras lee esto, ¿verdad que sí Roedor?. Si hubiese que elegir una raza del inframundo para él serían los hombres rata, pero no estamos aquí para decir obviedades. Otro amante del picante y de las comidas extravagantes que si te descuidas robará tu comida del plato. El candidato perfecto al SDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario